Conoce algunos fantásticos tatuajes para los amantes de la historia del arte

Publicado en Arte el Miércoles 11, Mayo, 2016

Un tatuaje es un grabado en tu piel, algo que se vuelve parte de ti, algo que todos los días debes ver y que no se puede borrar tan fácilmente. Elegir qué es lo que te tatuarás es una decisión complicada y para no cometer errores y arrepentirte el resto de tu vida, debes conocer “eso” que simboliza algo importante para ti, que al verlo te haga feliz y te enorgullezcas al verlo formando parte de tu cuerpo.

Estamos acostumbrados a ver las obras de arte más famosas en museos y fotos, pero ¿qué pasaría si tu piel fuera un lienzo y la obra de tu artista favorito estuviera plasmada ahí, en alguna parte de tu cuerpo?
Gracias a los tatuajes esto es posible, tatuarte a tu artista u obra de arte favorita es una excelente opción si estás buscando grabar algo en tu piel, porque además de verse lindo te convertirá en una pieza de arte viviente.
Si ya la gráfica corporal permanente es en sí misma una obra de arte (y me refiero al tatuaje), ¿qué sucede cuando este arte es una reproducción de las clásicaspinturas más famosas de la historia? Se hará una obra más, sí. Veamos algunos ejemplos de ello.

(Fuente Cultura Colectiva)