Hermosas postales de la Navidad alrededor del mundo

Publicado en Arte el lunes 25, diciembre, 2017

Cada año el cielo nocturno se ilumina con las estrellas falsas del imperialismo, las luces navideñas. Una invasión de leds hace que en nuestro planeta no anochezca nunca; más en esta época. Y aunque es algo realmente malo si lo planteamos así, no deja de ser hermoso y sobre todo una atracción pública.

 

Aquí te dejamos las mejores iluminaciones navideñas alrededor del mundo:

 

Tokio, Japón

 

 

Las Iluminaciones de invierno de Tokio ven los distritos alrededor de la ciudad tratando de superarse unos a otros con sus sensacionales exhibiciones. Aquí la Gruta Azul (“Ao no Dokutsu”) en Shibuya.

 

Luci d’Artista, Salerno, Italia

 

 

Cada año, las calles y plazas de Salerno se convierte en un festival de instalaciones y actividades de Navidad, este año incluyen una réplica del LED del cielo nocturno, un zoológico iluminado y luces en forma de árbol de limón.

 

Glebe Park Christmas, Canberra, Australia

 

 

Canberra es mundialmente reconocida en sus exhibiciones de Navidad, estableciendo un récord mundial en 2014 para más luces en un árbol de Navidad artificial: 518.838.

 

Luztopia, Monterrey, México

 

Obviamente no nos podíamos saltar México ¿Conoces Luztopia? este festival se lleva a cabo año por año en el Parque Fundidora de Monterrey, con 15.500 luces y más de 200 figuras iluminadas el festival dura hasta principios de enero de este año.

 

 

Newport Beach Christmas Boat Parade, Newport Beach, California

 

 

El desfile de barcos de Navidad Newport Beach es una de las fiestas de luz más antiguas de Estados Unidos, celebra su 109 º aniversario este año del 13 al 17 de diciembre. El “desfile” se lleva a cabo en el puerto de Newport Beach, donde yates, botes y kayaks se iluminan antes millones de asistentes.

 

Village de Noël, Francia

 

 

La ciudad de las luces claramente debía estar en este conteo, un festival navideño que si estás de visita (y el frío lo permite) no puedes perderte.

 

Tivoli Gardens, Copenhague, Dinamarca

 

 

Desde que abrió en 1843, los jardines Tivoli de Copenhague han sido una tradición de día de fiesta para los lugareños y turistas. Extravagantes espectáculos de luz también son parte de las festividades: además de un espectáculo de luces de Navidad, que ilumina el lago de Tivoli, hay fuegos artificiales y luces, aún más, en la semana entre Navidad y año nuevo.

 

Kobe Luminarie, Kobe, Japón

 

 

Cada año, la ciudad de Kobe tiene un brillante espectáculo de luces para conmemorar el terremoto Gran Hanshin de 1995. El motivo para que los cambios de pieza cada año; Este año, el tema es “Guardando Futuro” o “Una mirada hacia el futuro”.