Televisa ya no transmitirá los juegos de Chivas

Publicado en Coordenadas el Jueves 19, Mayo, 2016

Los juegos de Chivas de Guadalajara dejarán de ser transmitidos por Televisa, luego de que el club tapatío decidió no renovar su acuerdo con la televisora.

En conferencia de prensa, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, informó que Chivas decidió no renovar con Televisa, al tiempo que confirmó que el equipo no firmará con ninguna otra televisora.

“Hemos decidido no renovar el contrato con Televisa… no vamos a firmar con ninguna cadena”, informó Higuera al tiempo que agradeció “todos estos años del señor Emilio Azcágarra con nosotros”

Por su parte, Jorge Vergara, dueño de Chivas, informó que, pese a las críticas que provoque la decisión, el equipo “romperá paradigmas”.

“Es un día muy especial para mí. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados pero creemos en los cambios… En Chivas estábamos en crisis, todo era por actitud”, afirmó.

“Para Chivas es un momento donde nos decidimos reinventarnos, los aficionados podrán disfrutar los partidos sin ninguna limitación”, agregó el jefe de Chivas.

‘Millones de aficionados se quedarán sin ver a Chivas’: Televisa

En el programa Primero Noticias, Antonio de Valdés, de Televisa Deportes, confirmó que la televisora dejará de transmitir los juegos del club rojiblanco, situación que lamentó, pues, aseguró, “millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo”.

“La propuesta al Club Guadalajara venció ayer (miércoles) sin haber tenido respuesta por parte del club. Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta”, informó el periodista.

“Millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable”, añadió de Valdés.