Video casero del atentado de las Torres Gemelas se vuelve viral 15 años después

Publicado en Coordenadas el Lunes 2, Mayo, 2016

El 11-S ha pasado a la historia como uno de los ataques más comentados, sorprendentes e inesperados que el mundo vivió como espectador. Mucho se ha especulado respecto a los verdaderos culpables y en lo que se ha transformado el mundo tras los ataques.

Sin duda, una de las aristas más llamativas de la destrucción de Las Torres Gemelas, más allá de la conmoción por la cantidad de inocentes muertos como víctimas, ha sido la difusión de las imágenes en el momento que ocurría. Fue un evento que se transmitió en directo casi para todo el mundo y quienes vivían cerca, se volvieron reporteros y testigos de un acontecimiento rodeado de misterio del que aún no se deja de hablar.

El vídeo que verás a continuación fue grabado por Caroline Dries, una estudiante que se encontraba en el piso 32 de un departamento cercano a los edificios.

 Caroline vive el momento junto a otra amiga, con quien tras ver el segundo impacto entran en pánico y se encuentran con vecinos que también desorientados especulan sobre lo que está ocurriendo . La joven lo graba todo y este es el resultado: