Convierte el boleto de tu concierto favorito en un tapete

Publicado en Cultura el sábado 19, noviembre, 2016

Si eres uno de esos aficionados de la música que no se pierde ni un solo concierto y tiene su pared tapizada con boletos de shows épicos en donde se incluyen Radiohead, Black Sabbath, Rolling Stones, Deftones y toda esas bandas que te completan como persona y te ayudan a lidiar con toda la mierda que existe en el mundo, entonces lo que estamos a punto de decirte hará que la vida tenga sentido.

Lakeside Photo Works es una compañía que se dedica a imprimir contenido fotográfico casi en cualquier cosa, incluyendo el boleto de tu concierto favorito en la vida en un tapete. Lo único que tienes que hacer es mandar una foto en buena calidad del boleto o, si no confías en tus habilidades fotográficas, puedes mandarles el ticket en físico para que ellos hagan todo el trabajo.

Sí, deja de tallarte los ojos, estás leyendo bien: El boleto de tu concierto favorito puede ser impreso en un tapete. O en una taza. O en una manta para cubrirte del frío. Lakeside Photo Works está aquí para hacer tus sueños realidad.

Aquí abajo hay un video en donde explican cómo tomar la fotografía perfecta para hacer tu tapete.

El único detalle es que estos genios viven en Nueva Orleans y solo hacen entregas en Estados Unidos y Canadá. Así que antes de que la furia de Trump termine de explotar, mándale dinero lo a tus conocidos en le gabacho por Western Union y pídeles que te lo manden. Dando click aquí puedes ver los precios y las formas de entrega.