El Festival de Música busca imagen para su edición 29

Publicado en Cultura el lunes 13, febrero, 2017

Un premio de $20, 000.00 pesos es lo que ofrece el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM)en la convocatoria que recién lanzó, en la cual invita al público a participar en el diseño de la imagen oficial para la edición 29, misma que habrá de celebrarse en noviembre próximo.

De esta manera, el FMM decidió convocar su primer concurso abierto al público, sin importar su lugar de residencia, con el objetivo principal de impulsar y reconocer el talento así como de involucrar aún más a la ciudadanía en esta celebración de la música michoacana, mexicana e internacional.

Al respecto, la directora del FMM Mariol Arias Sánchez, señaló lo siguiente “queremos tener un vínculo más cercano con la sociedad y dar espacios para que se involucren con nosotros, ya que la participación de la sociedad es esencial para el FMM durante mi gestión como directora. El Festival es la ‘Gran Fiesta de la Música’ de todos los morelianos y michoacanos”, sentenció.

La convocatoria va enfocada a diseñadores gráficos o profesionales de la comunicación visual.  Podrán participar personas mayores de 18 años de edad sin importar el lugar de residencia y el plazo para la inscripción cierra el 24 de febrero. Cabe anotar que, además de los 20 mil pesos, el premio también incluye diploma y boletos de cortesía para la próxima edición del Festival.

Para mayor información, es posible consultar el siguiente enlace electrónico: http://festivalmorelia.mx/convocatoriaCARTEL29.pdf.