Emilia Clarke, y el “fabuloso miembro” viril de Khal Drogo

Publicado en Cultura el miércoles 13, julio, 2016

La actriz justifica que Jason Momoa no se mostrase desnudo en pantalla, porque al hacerlo «haría que la gente se sienta mal» por agravio comparativo

El amor entre Daenerys y Khal Drogo escondía una admiración real. Y es que la protagonista principal de «Juego de Tronos», Emilia Clarke ha querido recordar, en una entrevista con la revista «Glamour», una característica hasta la fecha desconocida del personaje que hacía de su pareja en las primeras entregas de la serie.

Cuestionada por la escasez de desnudos masculinos en la serie, frente a la omnipresencia de mujeres desnudas, Clarke asegura que el hecho de mostrar el «miembro» de Jason Momoa en pantalla «haría que la gente se sienta mal». ¿Por qué? pues muy sencillo, por una cuestión de comparación.

La actriz asegura al periodista que ella, al contrario que los telespectadores sí pudo ver al actor desnudo, o casi. «Yo sí lo vi. Vi su miembro, pero estaba tapado con un calcetín rosado». Clarke asegura que el hecho de que no salga en pantalla es una bendición para evitar dolorosas comparaciones, porque el pene del actor es, en su propia definición, «fabuloso».

También tuvo palabras para el «perfecto trasero» de Michiel Huisman, intérprete de Daario Naharis, en la cuarta y quinta temporada, que sí se ve en pantalla.

Clarke se encuentra inmersa en la promoción de la próxima temporada de la serie, que HBO estrenará el próximo 24 de abril.

jason-momoa-credit-wenn-res_fzsabd