Emiten convocatoria al Mérito Artístico para el 10° Premio Estatal para Personas con Discapacidad 2016

Publicado en Cultura el jueves 17, noviembre, 2016

  • Se repartirá una bolsa de 75 mil pesos en premios.


Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre de 2016.-
El Gobierno del Estado de Michoacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y el Consejo Michoacano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, invitan personas con discapacidad nacidas o residentes en la entidad, y a toda persona física o moral que trabaje con o a favor de las personas con discapacidad, a participar en el 10° Premio Estatal al Mérito para Personas con Discapacidad 2016, que repartirá una bolsa de 75 mil pesos en premios.

La convocatoria establece que habrá dos categorías de participación: personas con discapacidad de cualquier tipo, y personas sin discapacidad o morales. Los participantes deberán distinguirse en temas como el artístico, profesional, laboral, científico, y servicio a la comunidad.

Los candidatos podrán ser postulados en forma personal, o bien por alguna persona física o moral.

El jurado calificador será designado por el Consejo Michoacano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Se entregarán cinco premios a personas con discapacidad de 15 mil pesos y un diploma a cada uno, y cinco diplomas a personas físicas o morales y reconocimiento público.

La fecha límite de recepción de documentos y propuestas será el miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas, en las oficinas centrales del DIF Estatal ubicadas en Avenida Acueducto esquina Avenida Ventura Puente, Lote 17, colonia Bosque Cuauhtémoc, en Morelia Michoacán.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF Michoacán o comunicarse al teléfono (443) 3 13 35 40 al 42 extensión. 161. También pueden consultar la convocatoria completa en la página www.michoacan.gob.mx