Kit Harington (Jon Snow) se libra de una multa gracias a un policía ‘spoiler’

Publicado en Cultura el miércoles 18, mayo, 2016

Hay dos tipos de personas, los que odian los spoilers, los que detestan que les destripen detalles de sus series favoritas, que les estropeen la experiencia de ser espectadores vírgenes y los que se dedican a cazar spoilers, los que necesitan saber como sea lo que va a ocurrir en el siguiente capítulo. Pues bien, Kit Harington, es decir, Jon Snow, contó en el show de Jimmy Fallon cómo se libró de una multa por pasarse de velocidad gracias a que un policía era un caza-spoilers.

El actor cuenta en el programa cómo el policía le paró y le dijo: “Hay dos formas de hacer esto, puedes seguirme hasta la estación de policía y te hago un registro o puedes decirme si vives o no en la próxima temporada de Juego de Tronos”.

Si no has visto el segundo capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos huye de aquí (al menos que no seas un caza-spoilers).

Aquí el enlace para el video:

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJuegodeTronosClub%2Fvideos%2F360523834071409%2F&display=popup&ref=plugin&src=video