¿Planes para este fin? 10 vinos blancos para disfrutar entre amigas

Publicado en Cultura el jueves 24, noviembre, 2016

Pasar tiempo con las amigas es algo que todas debemos hacer por lo menos una vez a la semana. La convivencia siempre hará que tu día sea mucho mejor. No importa si es una ocasión especial o solo es para ponerse al día, lo importante es reunirse y pasar tiempo juntas.

Y si este momento lo acompañan con un buen vino, lo pasarán mucho mejor. En muchas tiendas pueden encontrar una gran selección de etiquetas para todos los gustos. Así nunca faltará el mejor vino cada vez que se junten.

A continuación te recomendamos diez etiquetas que vale la pena probar y compartir con las que más quieres.

 

Quinta de Cidro Alvarinho

quinta-de-cidri

Este vino blanco les va a encantar por sus sabores cítricos. Si te gustan los vinos suaves, este es ideal. Es perfecto para disfrutar en una comida al aire libre.

 

 

Cesari Pinot Grigio

cesari-pinot-grigio

El sabor de este vino es más seco pero a la vez tiene unos toques frutales que te van a encantar. Si tu cena es de ambiente elegante, será perfecto para acompañar la comida.

 

 

Cune semi dulce

cvne-semi-dulce

Este vino se reserva cinco meses en barrica y tiene un sabor único. Su sabor es suave, perfecto por si no les gustan los sabores fuertes. Ofrécelo cuando se junten a platicar y acompáñenlo con canapés para que sea el protagonista de la noche.

 

 

Los Vascos Chardonnay

los-vacos-chardonnay

Las uvas de este vino son seleccionadas del Valle de Casablanca. El vino es muy especial porque puedes sentir diferentes sabores como melón, plátano y granada. ¿Quién dijo que no se puede desayunar con vino? Si van a brunchear, será el acompañamiento perfecto.

 

 

Maison Castel Chardonnay

maison-castel

La uva chardonnay es muy aromática y puede crecer en cualquier tipo de clima. Es el balance perfecto entre acidez y tonos frutales. Así que para este vino necesitarán más de una botella. Es una gran opción para una cena entre tus amigas más íntimas.

 

 

Marieta

marieta

Este vino es semiseco y presenta notas de fruta de pulpa blanca tipo pera, manzana, peladillo y melón. Además encontrarás notas cítricas en el fondo. Sus notas frutales lo hacen perfectas para acompañar al postre, ya sea en la comida o en la cena.

 

Massís

massis

Su sabor es un poco más fuerte al de los demás, pero igual de rico. Es ideal para tomar en la cena. Así que si la reunión con tus amigas es por la noche, este vino es la opción.

 

 

Monopole

monopole

Fruta fresca, manzana verde, plátano y piña, mezclados con aromas a jazmín y flores blancas es lo que degustarás con este vino. Es muy fresco para pasar una tarde ideal con tus amigas.

 

 

 

Santa Carolina Sauvignon Blanc

santa-carolina

Ofrece aromas de frutos cítricos y notas tropicales maduras. Y aunque es un vino intenso, se siente muy fresco al momento de degustarlo. Es la combinación perfecta para disfrutarse en un picnic entre amigas.

 

 

Sottano Chardonnay

sottano

Sus notas de coco y vainilla se conjuntan de la mejor manera con sus otros tonos de frutas tropicales maduras. Al probarlo sentirás en los labios una sensación fresca así como un toque de acidez. Esta es otra gran opción para acompañar el postre, especialmente si es una ocasión especial y celebran algo importante.

Vía Happening