Primer vistazo a Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

Publicado en Cultura el Viernes 15, Abril, 2016

La película de ‘Ghost in the Shell’ que Scarlett Johansson protagoniza tras el éxito internacional de ‘Lucy’ de Luc Besson -mientras continúa la espera de esa película de la Viuda Negra que nunca llega-, arranca su producción conel primer vistazo a su protagonista como la Mayor Motoko Kusanagi. Scarlett Johansson se embute en la obra de Masamune Shirow en esta película basada en el anime y manga con la que la Sony de Avi Arad y el director Rupert Sanderspretenden la complicada gesta de estar a la altura de la obra original.

Prevista para estrenar en 2017, el primer vistazo a la película de ‘Ghost in the Shell’ americana en imagen real busca que veamos la transformación de la Viuda Negra de Marvel en Kusanagi, pero lo cierto es que de momento quizás sepa a muy poco, más allá de para ver que estéticamente han clavado tanto como la gélidad inexpresividad de la protagonista de Ghost in the Shell como su pelo en lo que bien podría ser una peluca robada a la Mako Mori de ‘Pacific Rim’.

Con Michael Pitt como el Hombre que Ríe, Pilou Asbæk como Batou y el siempre enorme Takeshi Kitano poniendo su grano de arena en esta película de ‘Ghost In The Shell’ en imagen real que se presenta como una de las grandes apuestas en el cine estadounidense basado en anime para el próximo año, que valoren los expertos.

Porque así luce el primer vistazo a Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’, la película que despierta tantas pasiones como miedos.