¡Se viene una película nueva de los genios de Studio Ghibli!

Publicado en Cultura el lunes 26, diciembre, 2016

Yoshiaki Nishimura, antiguo y veterano productor de Studio Ghibli, a través de su propio estudio, Studio Ponoc, acaba de anunciar que hará su primer largometraje animado, titulado en inglés Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la bruja), y es previsto para ser estrenado en verano del 2017 en Japón. En cuanto al estreno mundial, subtitulado o doblado, aún no se sabe mucho, pero es una buena señal que se haya sacado simultáneamente el tráiler en japonés con el de inglés.

Recuerda a alguien ¿no?

Dentro de la producción del largometraje, además, no solo participa Nishimura sino que otros grandes nombres de Ghibli como Hiromasa Yonebayashi fungiendo de director, Riko Sakaguchi como guionista y el músico Takatsugu Muramatsu para hacer una composición completamente nueva para la película; la producción, evidentemente, será por parte de Nishimura.

La estética es inconfundible y es muy probable, debido a la gente detrás, que se tratará de un épico largometraje que se sentirá como cualquier película de Studio Ghibli. La película estará basada en la novela The Little Broomstick, de la escritora inglesa Mary Stewart. Si no puedes aguantar más y quieres saber de que trata el libro, puedes leer una reseña aquí. Para más información sobre el largometraje, haz click aquí.

[Vía The Creators Project ]