Talleres, actividades infantiles, charla y música, en el próximo Corredor Literario Sergio Magaña

Publicado en Cultura el viernes 31, marzo, 2017

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2017.- El próximo 1 de abril, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de la Dirección de Promoción y Fomento, llevará a cabo el Corredor Literario “Sergio Magaña” en el Claustro Mayor la Casa de la Cultura de Morelia, en aras de fomentar el hábito de la lectura.

El Departamento de Literatura de la dependencia estatal coordinará el programa, que en esta ocasión incluirá eventos literarios infantiles de 10:00 a 12:50 horas.

Posteriormente, de 13:00 a 14:00 se ofrecerá el Taller Literario “El 9° invitado”.

A partir de las 14:00 horas se llevará a cabo la presencia de integrantes del Colectivo Artístico Morelia A.C., para dar paso a la charla “Texto Mayoritario y Texto Critico ¿de qué manera influye en nuestras vidas?” con Benito Hernández V.

A las 15:30 horas Brigitte Arianet Vergara Madrigal ofrecerá un perfomance, para dar lugar a las mesas de lectura “Los nuevos Beats” y “Hedonistas cansados”.

Para proseguir con la programación, a las 17:00 horas y con duración aproximada de una hora, se realizará un taller literario con el grupo L,lcognia, y a las 18:00 horas se ofrecerá música con Luna García

Finalmente, de 18:20 a 19:00 horas se llevará a cabo la clausura del Taller de Oratoria y Declamación de la Casa de la Cultura de Morelia.

Cabe mencionar que el acceso al Corredor Literario Sergio Magaña es gratuito y las actividades son aptas para todo público.