Y la reina Cersei, sucumbió a los encantos de… Oberyn

Publicado en Cultura el Miércoles 18, Mayo, 2016

¡Jon Snow e Ygritte vuelven a estar juntos! Los actores que dan vida a estos personajes de Juego de tronos, Kit Harington y Rose Leslie, han confirmado su relación de manera oficial. No son los únicos que han conocido a su pareja en el rodaje de la serie de HBO y es que, entre tantas decapitaciones y amenazas, también puede surgir el amor.

Dean Charles Chapman y Nell Tiger Free
Los pequeños Lannister han continuado la tradición familiar fuera de la ficción. Hace unos meses, los jóvenes actores comenzaron a enviarse mensajes cariñosos a través de las redes sociales, lo que hizo saltar los rumores sobre una posible relación. No lo han confirmado ni desmentido, pero no hay duda de que se llevan muy bien detrás de las cámaras.

211076

Lena Headey y Pedro Pascal
Otra relación que nunca ha llegado a confirmarse es la formada por Lena Headey y Pedro Pascal. Gracias a las fotografías que ha subido la actriz a su perfil de Instagram, se sabe que los compañeros se veían fuera del rodaje de la serie. Además, Headey se quedó embarazada a comienzos de 2015 y hay quien asegura que el padre de su hija es Pascal. Como hemos dicho, no hay nada confirmado.

495598

Kit Harington y Rose Leslie
Según Us Weekly, los dos actores han confirmado su relación. Harington y Leslie ya estuvieron saliendo y dejaron de verse durante un tiempo, pero hace tres meses se reconciliaron. Ambos son muy reservados con su vida privada y nunca se han mostrado cariñosos el uno con el otro en sus apariciones públicas.

078186

Emilie Clarke y Richard Madden
También se ha rumoreado que Daenerys y Robb Stark han tenido algún tipo de relación fuera de la serie, pero no ha llegado a confirmarse que estuviesen juntos. De hecho, quizás simplemente se trate del deseo de los fans más que de unos rumores provocados por sus apariciones públicas.

267601