Emily Ratajkowski es todo lo que uno necesita en esta vida

Publicado en Erotomanía el lunes 24, octubre, 2016

Estoy fascinado, y no creo que sea el único, con el retrato simpático que nos brindó Emily Ratajkowski como una estudiante universitaria en Gone Girl. Aunque la cámara solo se enfocó en la parte superior de su cuerpo, esta belleza nos regaló una escena romántica con Ben Affleck (un día difícil en la oficina, por supuesto) en la que tomó el estereotipo de “otra cachonda más” y lo transformó en compasión.

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años que inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly, y saltó a la fama con su trabajo en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke.

A diferencia de otras mujeres de la farándula,  Emily Ratajkowski tiene la capacidad de llamar la atención sin quitarse una sola prenda, y eso la hace más que especial.

Emily no es solo una mujer bonita, es una mujer inteligente. Es una feminista sin pelos en la lengua, ya sea abordando cuestiones sobre la imagen corporal de la mujer con Lena Dunham (Girls), o retando a los haters con sus topless. Su perspectiva de la mujer refleja un cambio radical en la cultura en la que las mujeres que hoy en día se hacen llamar feministas también. Sus políticas, especialmente sobre el cuerpo (mostrarlo), atención (por qué las mujeres no quieren atención), y la auto aceptación de la que muchas mujeres huyen, son el grito desesperado de la generación pornográfica que ahora somos.

¿Por qué si tenemos algo bello y especial, no podemos mostrarlo? Eso resume a la bella Emily Ratajkowski.

Para darle peso a nuestro criterio y corroborar su política de “lo que se exhibe no se vende”, vamos a darle paso a una especial galería de nuestra bella Emily. Buen provecho.