Los argentinos arman la mayor exposición de erotismo de Sudamérica

Publicado en Erotomanía el miércoles 21, septiembre, 2016

La SexpoErótica es un gran evento que se realizó recientemente en Córdoba (Argentina), y reúne a interesados en dos candentes temas: la sexualidad y el erotismo. Acá se llevan a cabo todo tipo de actividades en torno al sexo y expositores como nunca los habías visto antes.

descarga (1)

Tuvo casi 5.000 asistentes, que se deleitaron con el espectáculo de lujuria y seducción que se presenta. Stands con lencería, accesorios, juguetes sexuales que nunca habrías imaginado: todo se reúne en un mismo lugar, en torno a todo tipo de prácticas sexuales.

En el escenario central se podían apreciar strippers y algunos espectáculos algo más subidos de tono: nalgadas y azotes, entre otras provocadoras – y para algunos perturbadoras – maneras de encender la pasión.

descarga (3)

Poesía erótica, cuerpos pintados, e incluso un mural con fantasías sexuales anónimas se reúnen en este magno evento dedicado a la sexualidad. Incluso con un concurso de orgasmos fingidos, que llevó los ánimos a otro nivel. Como este, parece no haber otro encuentro en Sudamérica, y por eso no deja de llamar la atención.

Entre golosinas eróticas, bailes sensuales y poca ropa, muchos pudieron explorar facetas del placer, y expresar lo que a veces muchos ocultan en el día a día. También hubo talleres de sexualidad, psicología y medicina, porque lo sexual no tiene que caer en lo burdo.

Seguramente, la vara para el próximo año quedó más que alta con esta edición. Revisa las imágenes de la Sexpoerótica.

 

descarga

adesfile3

3

6

 

7 (1)