Los mejores desnudos que vimos en el cine y la televisión del último año

Publicado en Erotomanía el miércoles 19, octubre, 2016

Cada año el cine y la televisión deben superar las producciones pasadas. Las historias, la acción, el montaje, los efectos especiales; todo siempre está siendo estudiado para llevar a la audiencia una experiencia máxima. Hay una más que también es considerada, pero muchos deciden mantenerla escondida, intentando aparentar un tabú que realmente no existe, son las escenas de desnudos.

 

True Detective

 

Con la apertura de las series de televisión, los programas ahora son libres de usar groserias, violencia gráfica y desnudos, cosa que antes no sucedía. Estos últimos son, lamentablemente, un fuerte recurso que mantiene a la audiencia con expectativa. Naturalmente las mujeres son las que realizan la mayoría de las escenas, pues mostrar un pene aún resulta muy transgresor para gran parte de la audiencia.

 

Wolf of Wall Street

 

Ver a las actrices del momento libres de cualquier cosa que las pueda tapar, por más sutil que sea, hace que los desnudos en estas obras más impactantes que la pornografía convencional. Realmente es difícil superar a lo que hizo Margot Robbie en la película The Wolf of Wall Street en 2013 o lo que hizo Alexander Dadario en la primer temporada de True Detective. Estos son considerados, por el sitio Mr. SKin los mejores desnudos de 2015.

Kristen Wiig

 

 

En la película Welcome to me, la siempre cómica actriz desempeñó uno de los papeles más difíciles que ha enfrentado. Una mujer con problemas mentales que un día gana la lotería. La escena más que resultar erótica es realmente triste, pues lo que vemos es uno de los colapsos nerviosos del personaje interpretado por Wigg, quien incluso termina siendo intervenida por la policía.

 

Ruby Rose

 

Ruby Rose

Para muchas personas este fue el mejor y el más famoso de todos. El personaje de Ruby Rose, mujer que ganó el corazón de millones en 2015, llega a la prisión en la que sucede la trama de Orange is the New Black para crear aún más problemas en la vida de Piper, quien después de tres temporadas continúa una relación un tanto enfermiza con Alex.

 

Chanel Iman

 

Chanel Iman

La comedia/ película de crimen protagonizada por Shameik Moore, lo muestra en una situación un tanto incómoda cuando una mujer tan bella como Chanel Iman, mejor conocida por ser un Ángel de Victoria Secret, está dispuesta ha todo con él. El problema es que ella está en uno de sus peores momentos, y a pesar de la desnudez, el resultado raya entre lo gracioso, lo sensual y lo asqueroso.

 

Sarah Silverman

 

Sarah Silverman

Hace algunos años nadie pensaba que Silverman, la elocuente, irreverente y tenaz mujer fuera a desnudarse, pero en 2011 lo hizo junto a Michelle Williams en Take this Waltz y en 2015 lo vuelve a hacer en I smile back. En la cinta Silverman toma el papel de una madre y esposa con problemas de depresión que intenta esconder de todos, de nuevo nos encontramos ante una escena algo triste, pero la actuación de Sarah Silverman realmente muestra la transición de una comediante a una actriz seria.

 

Alicia Vikander

Alicia Vikander

Ex machina fue una de las mejores películas del año que lamentablemente fue bastante infravalorada, tal vez después de saber que la bella protagonista hace un desnudo –pareciendo una mujer de verdad y no un robot, claro está- la gente decida ver esta maravillosa obra de ciencia ficción.

 

Lena Headey/ Rebecca Van Cleave

 

Reina

En este momento los que sigan la serie Game of Thrones deben saber que una de las escenas más impactantes de la última temporada –y dada la posición del personaje de Cersei Lannister– es también una de las escenas más esperadas de la serie. Ésta es la caminata de la actriz Lena Headey con una duración aproximada de siete minutos. Tal vez muchos ya lo sepan, pero lo que vemos en la escena es el cuerpo de la modelo Rebecca Van Cleave y la cabeza de Headey, efecto logrado después de un arduo trabajo con efectos especiales.

 

Klara Kristin y Aomi Muyock

 

Love

 

Love es una de las películas más esperadas del año, más que por la dirección de Gaspar Noé, por el trabajo en 3D que le dieron a las escenas de sexo que fueron no simuladas, o sea, lo que vemos en pantalla realmente sucedió. Una bella y triste historia de amor en la que el erotismo es parte esencial de la cinta, y verla en 3D realmente incrementa la sensibilidad de la audiencia.

 

Allison Williams

 

Girls

Así como muchos esperaban una escena en la que Lena Headey saliera desnuda, lo mismo sucede en la serie Girlscon Allison Williams. Considerada por la mayoría como la más guapa del grupo de amigas, Williams, siempre ha negado salir en topless en la serie. Sin embargo, para el inicio de la cuarta temporada, la actriz no tuvo problema en entregar una de las mejores –y cortas- escenas del año en la que el sexo en la cocina nunca se había visto tan real.

 

Madalina Diana Ghenea

 

En la película Youth, Michael Caine interpreta a un director de orquesta que pasa unas vacaciones con su distanciada hija y un amigo suyo en un retirado spa. La película es una de las mejores del año y la historia tiene tanta comedia como drama. A pesar de las bellas escenas y los notables diálogos, la que ha recorrido el mundo más que ninguna otra es la de Ghenea entrando a la piscina en la que Caine se encuentra. Hombres de más de 70 años viendo una escultural mujer como ella solamente pueden considerar eso como una señal de que Dios existe.

 

Dakota Johnson

 

dakota Johnson

A pesar de que Mr. Skin es la autoridad en desnudos de celebridades en series y películas, su decisión de incluir a la mujer de 50 Shades of Grey como el mejor desnudo del año ha causado mucha controversia. Tal vez fue por la expectación que causó la cinta, pero la realidad es que si el libro muestra escenas “fuertes”, la película las muestra más ligeras. La falta de desnudos frontales por parte de su compañero y el bajo erotismo que la película genera, la hicieron susceptible a muchas críticas negativas, pero claro, nadie puede negar que Johnson fue una de las mujeres más bellas del año.

Vía Cultura Colectiva