Polémica campaña de Calvin Klein

Publicado en Erotomanía el martes 10, mayo, 2016

Ciudad de México, 10 de mayo de 2016.- Calvin Klein vuelve a la carga al presentar sus creaciones para Primavera/Verano 2016,  con lacampaña “Erótica”, la cual está llena de desenfado y sexo, ya quelas sugerentes y sexuales imágenespublicitarias muestran a las modelos en ropa interior en poses muy arriesgadas.

Dichas imágenes causaron gran polémica, lo cual no es nada nuevo para la firma, ya que la mayor parte del tiempo ellos han mostrado conceptos que no siempre son del agrado de todas las personas.

Las opiniones se dividieron al momento de juzgar la creatividad de Calvin Klein, que ya es conocida por lanzar campañas provocativas y minimalistas, que logran un gran impacto en la población, misma que calificó las imágenes que retratan a Kendall Jenner, Klara Kristin y Abbey Lee Kershaw en situaciones comprometedoras pero estéticamente cuidadas, aunque muchos las han visto como una  falta de respeto, pues consideran que no es necesario anunciar piezas de ropa interior haciendo alución a un encuentro sexual.

Sin embargo, las fotografías sólo hacen “sugerencias” en una composición visual qeu es simple y fresca, y para la que se utilizaron elementos como  frutos, animales y encuadres distintos para darle más fuerza e impacto; auqnue algunos consideran la campaña como una genialidad, otros la tachan de sexista.