12 películas que llegarán a Netflix en abril

Publicado en Magazine el miércoles 12, abril, 2017

Muchas veces perdemos más tiempo revisando las listas de películas que ofrece Netflix, y eso incluso hace que se nos quiten las ganas de verlas; así que para que no caigas en la desesperación, de una vez te mostramos lo que se estrenará en abril en esta plataforma, para que ya sepas qué elegir.

Se trata de 12 películas que probablemente no has visto, y que tendrás disponible para que las veas cuando y con quien quieras…

1. Sandy Wexler

A partir del 14 de abril podrás ver a Adam Sandler en esta divertida película sobre un representante de artistas en Los Ángeles de los años 90, que terminará enamorándose de una cantante que busca la fama.

2. Todo o nada

Luego de que su amigo le deja encargada una bolsa llena de dinero, antes de que lo ingresen a la cárcel, este tipo se lo gasta para seducir a una chica y pagar sus deudas… pero cuando su amigo le llama para decirle que saldrá de la cárcel más pronto de lo esperado, todo cambiará…

3. El faro de las orcas

Una producción española, con Maribel Verdú a la cabeza en la actuación, llegará a Netflix en abril, donde también nos mostrarán unos impactantes paisajes en la Patagonia, y cómo un niño se empieza a relacionar con las orcas.

4. El elegido

Una historia basada en el asesinato de Trotsky en México, visto desde la perspectiva de su asesino, el elegido de Stalin para cometer el crimen.

5. 118 días

La impactante historia de un periodista capturado en Irán, y su lucha por no perder la esperanza. Basada en hechos reales y protagonizada por Gael García Bernal.

6. La Era del Rock

Esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway te mostrará las aventuras de un aspirante a rockstar en los 80, y una bella chica. A partir del 15 de abril la podrás ver en Netflix.

7. Ex Machina

Una intensa exploración al tema de la inteligencia artificial y su relación con los humanos, a partir del drama y el misterio. Interesante película, disponible a partir del 17 de abril.

8. Castillo de arena

El difícil trayecto de un grupo de soldados norteamericanos durante la guerra en Irak durante el 2003. Toda la desesperación, la incertidumbre y la locura de una guerra, retratada en esta película que podrás ver a partir del 21 de abril.

9. Tramps

Una misteriosa cinta en la que una pareja de jóvenes que no se conocen, tendrán que pasar toda una noche juntos… y muchas, muchas cosas, van a suceder. No te la pierdas a partir del 21 de abril. Esta es una producción original de Netflix.

10. Rápido y Furioso 7

¿Qué decir? Una entrega más de esta emocionante y exitosa saga, que podrás ver en esta plataforma a partir del 23 de abril.

11. Rodney King

Rodney King

Este hombre fue brutalmente golpeado por la policía en Los Ángeles en 1992, lo que desató toda una serie de disturbios y manifestaciones. Esta historia es retomada y llevada a la pantalla por Spike Lee, en una producción original de Netflix, que podrás ver desde el 28 de abril.

12. Small Crimes

Un expolicía que terminó en prisión por un intento de asesinato y sus intentos por dejar atrás el pasado… buenos ingredientes para una atractiva cinta, producción original de Netflix, que se estrenará el 28 de abril.

 

[Vía La Guía del Varón]