7 niños famosos que no pudieron adaptarse a la fama

Publicado en Magazine el martes 21, marzo, 2017

Uno de los principales problemas de que un niño comience a aparecer en la televisión a una edad muy temprana, es que su vida posterior puede verse seriamente afecta. Especialmente entre los 6 y los 12 años, muchos de los niños que empezaron en la interpretación, se desviaron en la adolescencia, metiéndose en problemas e incluso haciendo uso de una gran cantidad de narcóticos. Y es que la fama temprana es lo que tiene, que si no sabes sobrellevarla, te puede meter en muchos problemas… ¡No te pierdas esta lista sobre niños que tomaron el camino incorrecto!

Hannah Montana

Edward Furlong

Solía ser conocido como el joven inocente John Connor en la gran película Terminator 2. Pero a raíz de la fama adquirida con el filme, dejó de hacer de héroe, al menos fuera de la pantalla. En 2001 tuvo una fiesta con Natasha Lyonne y Paris Hilton en la que él, que entonces tenía 23 años, acabó hospitalizado por una supuesta sobredosis. El mismo año, fue arrestado dos veces en cuatro horas, por conducir sin licencia y por huir al sufrir un accidente automovilístico. ¿El resultado? Largos periodos de rehabilitación para tratar sus adicciones. En 2004, fue arrestado por intentar robar langostas vivas de una tienda; No le ayudó que volviera a estar intoxicado. En 2009, y después de casarse, tener un hijo, y separarse, su ex mujer Rachel Kneeland lo denuncia por haberla golpeado de un frenesí alimentado por sustancias extrañas. Al final, acaba en un psiquiátrico de Los Ángeles. El resto hasta llegar a nuestros días, no mejora demasiado. Órdenes de alejamiento, más arrestos…etc.

 

Edward Furlong

Aleksei Fomkin

Fue un actor ruso más conocido por sus apariciones recurrentes en la serie de televisión infantil Yeralash y por su papel principal en Invitado del Futuro. Después de volver del servicio en el ejército, Fomkin formó parte brevemente del Teatro de Arte de Moscú. Después, se fue de allí para ir a una aldea lejana de Vladimir, Rusia, donde obtuvo un trabajo como molinero y conoció a su esposa, Elena. El 24 de febrero de 1996, Fomkin se quedó en un apartamento con algunos amigos. Cuando, de manera misteriosa, se produjo un incendio en el mismo, Fomkin estaba dormido y no se dio cuenta, siendo el único que no pudo salir con seguridad y muriendo en el incidente.

Aleksei Fomkin

Haley Joel Osment

Conocido por ser el chico que aparece en Forrest Gump, El Sexto Sentido o Inteligencia Artificial, lo tenía todo para ser uno de los mejores actores. Sin embargo, la fama hizo que se desviara del camino correcto, al menos durante unos años, algo que le ha repercutido en su carrera. Osment estuvo involucrado en un accidente automovilístico el 20 de julio de 2006; Golpeó un buzón de ladrillo bruscamente y volcó su coche mientras conducía cerca de su casa. Sufrió lesiones incluyendo una costilla rota, el omóplato fracturado, cortes y quemaduras. Tampoco se pronunció ante ninguno de los delitos menores, por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de estupefacientes ese mismo año. Fue condenado a tres años de libertad condicional, 60 horas en un programa de rehabilitación, una multa de 1.500 dólares y un mínimo de 26 asistencias a Alcohólicos Anónimos durante seis meses.

Haley Joel Osment

Amanda Bynes

Otra chica famosa por sus programas de Nickelodeon que se pasó de la raya. Después de ser arrestada numerosas veces por conducción ilegal, sin documentación, y bajo los efectos de numerosos estupefacientes, tuvo muchos problemas con la justicia por no respetar los cargos, intentó manipular las pruebas y actuó de manera imprudente. El 22 de julio de 2013, fue encontrada frente a la casa de un extraño en Thousand Oaks, California, intentando provocar un incendio. Fue sometida a una evaluación de salud mental de 72 horas. También se inventó que unos policías habían abusado de ella en Los Ángeles, algo por lo que fue llevada nuevamente al juzgado. Más recientemente, aseguró que ella era Britney Spears, por lo que fue internalizada en un centro médico privado de Los Ángeles.

Amanda Bynes

Drew Barrymore

Posiblemente la única de esta lista que consiguió sobreponerse a todas las adversidades de su vida. A raíz de su repentino estrellato, Barrymore soportó una infancia notoriamente preocupante. Empezó a fumar cigarrillos a los 9 años, bebía alcohol a los 11, y comenzó con los estupefacientes a los 13. Estuve en rehabilitación a los 14 años, donde pasó 18 meses en una institución para enfermos mentales. Un intento de suicidio a los 14 años de edad, la puso de nuevo en rehabilitación. Después de varios altibajos, fue a Nueva York para probar suerte en una obra de teatro, sin embargo, se encontró fácilmente con los narcóticos en los clubes nocturnos. Robó una tarjeta de crédito y voló con un amigo a Los Ángeles, donde adquirió más sustancias. En 1989 intentó suicidarse otra vez mediante un corte en las muñecas, pero fue llevada al hospital rápidamente. Con el paso del tiempo intentó que las relaciones con su familia fueran mejor para poder crecer acorde a una chica de su edad.

Drew Barrymore

Jake Lloyd

El joven Anakin Skywalker tuvo muchos problemas a raíz de su aparición en la película. Es más, según, sus palabras, Star Wars convirtió su vida en un infierno. El 17 de junio de 2015, Lloyd fue arrestado por conducir de forma imprudente, manejar sin licencia y resistirse a las detenciones. Su madre, Lisa, declaró que Lloyd sufre de esquizofrenia y que el accidente había sido provocado por no tomar su medicación psiquiátrica. Agregó que Lloyd la atacó en su casa de Indianápolis el 26 de marzo anterior, también debido a sus luchas con la condición. En abril de 201, fue trasladado a un centro psiquiátrico después de ser diagnostica de manera severa con dicha enfermedad. Por lo visto, el bullying sufrido en el colegio mientras rodaba Star Wars fue tan grande, que desencadenó una pesadilla en su cabeza.

Jake Lloyd

Macaulay Culkin

Uno de los actores más representativos de la televisión de los 90, el chico que interpretó a Kevin en Mi pobre angelito. Según Culkin, el culpable de que se vida se echara a perder fue su padre, quien empezó a pedir increíbles sumas de dinero cuando comenzó su estrellato, algo a lo que los productores reaccionaron de manera negativa. El 17 de septiembre de 2004, Culkin fue detenido en Oklahoma por la posesión de 17.3 gramos de narcóticos y dos sustancias controladas, Alprazolam y Clonazepam, pero fue liberado por una fianza de 4.000 dólares. Tras ser enjuiciado en la corte por delitos menores, fue declarado inocente, aunque luego se revirtió a culpable. Recibió tres sentencias de prisión con suspensión de un año y se le ordenó pagar 540 dólares en honorarios. A diferencias de los demás, nunca ha tenido problemas psiquiátricos ni ha tenido que ir a rehabilitación. Actualmente tiene una banda de rock llamada The Pizza Underground, aunque está a punto de separarse.

 

Macaulay Culkin