7 papeles de Bryan Cranston que probablemente no recuerdes

Publicado en Magazine el miércoles 12, abril, 2017

En la actualidad lo conocemos por haber interpretado a Walter White en la afamada serie Breaking Bad, pero Bryan Cranston tiene una carrera en televisión desde mucho antes que lo notaras. Y no estoy hablando solamente por ser el padre de Malcolm en la serie Malcolm in the Middle, sino que realmente lo has visto muchas veces sin darte cuenta. A continuación te presentaré aquellos papeles de Bryan Cranston de los cuales seguro no te acuerdas.

 

#7 Baywatch

En el año 1989, mucho antes incluso de Malcolm in the Middle, Cranston tuvo el papel de Tom Logan en la conocida serie Baywatch, donde un grupo de apuestos salvavidas rescataban a personas en el mar. Claro que apareció solo en el episodio Cruise Ship, pero es probable que ni recuerdes que estaba allí.

#6 Matlock

En Matlock apareció dos veces, en 1987 y 1991, interpretando a dos personajes diferentes. En el primero fue Brian Emerson, y en el segundo el doctor Harding Fletcher. Seguramente recuerdes que Matlock fue uno de los iconos de la televisión, resolviendo casos en la corte.

#5 Walker,Texas Ranger

Bryan Cranston en Walker Texas Ranger

Esta serie fue conocida por un solo hecho: el protagonista era Chuck Norris. En 1994, durante un episodio titulado “Deadly Vision”, Bryan Cranston interpretó a Hank. Seguramente era todo un acontecimiento tener participación en una serie que estuvo al aire por 8 años.

#4 Sabrina, la Bruja Adolescente

Es increíble que ni siquiera nos acordemos que Bryan Cranston fue el abogado durante aquel episodio en que el troll quería secuestrar a Sabrina (Melissa Joan Hart) para casarse con ella. En 1997 todavía no teníamos idea de que en el futuro sería uno de los actores más reconocidos mundialmente.

#3 The X Files

En 1998, durante un episodio dirigido por Vince Gilligan, Cranston interpretó a Patrick Crump, un hombre enfermo y enloquecido que atrapa a Mulder junto con él en un auto. Probablemente sea uno de los papeles con los cuales cobró notoriedad.

 

#2 The King of Queens

Y por supuesto, desde 1998 a 2001 interpretó al vecino Tim, en la serie The King of Queens. Tuvo varias apariciones y fue uno de sus mejores papeles en una sitcom, por supuesto, antes de que llegara Malcolm in the Middle.

#1 Mighty Morphin Power Rangers

Probablemente la actuación menos conocida de Bryan Cranston sea en Mighty Morphin Power Rangers, pero también la más llamativa. Prestó su voz para el personaje Snizard durante el episodio Foul Play in the Sky. También lo hizo para el personaje de Twin Man.

 

[Vía Vix]