Conoce la ridícula Fan Page “otaku” de Alfredo del Mazo

Publicado en Magazine el miércoles 17, mayo, 2017

Si de por sí un otaku es considerado, por muchos sectores de la sociedad japonesa, como alguien “friki” e “inadaptado” por su obsesión irreal con mundos llenos de fantasía, un priísta con este gusto, entonces, sería algo así como el anticristo.

Seguramente ahora te estás preguntado y ¿qué tiene que ver el PRI con el anime, japón y el manga? La verdad es que nada, bueno al menos para nosotros, pero para los seguidores del Partido Revolucionario Institucional tiene mucho que ver pues en una Fan Page han creado los más bizarros dibujos animados  y  las más extrañas historias del candidato del Mazo.

Ésta es la ridícula Fan Page “otaku” de Alfredo del Mazo que no sabías que existía - Imagen 2

En la Fan Page, llamada Del mazo kun, se pueden encontrar un sin fin de referencias de películas de éste género y dibujos animados, en donde el candidato priísta es amigo de Goku (ay jura), el vecino (indeseado obvio) de Totoro, el amor platónico de Serena Sukino (eso dicen pero la verdad los fans de Sailor Moon sabemos que los malos siempre se enamoran de ella) y un Jedi (será infiltrado) que combate las fuerzas oscuras.

Ésta es la ridícula Fan Page “otaku” de Alfredo del Mazo que no sabías que existía - Imagen 3
Ésta es la ridícula Fan Page “otaku” de Alfredo del Mazo que no sabías que existía - Imagen 4
Ésta es la ridícula Fan Page “otaku” de Alfredo del Mazo que no sabías que existía - Imagen 5

La verdad que falta de respeto para el anime.