El noticiero de Brozo también llega a su fin, asegura Excélsior

Publicado en Magazine el domingo 29, mayo, 2016

Ciudad de México, a 28 de mayo de 2016.- El comediante Víctor Trujillo anunciará la próxima semana el fin del noticiero “El Mañanero”, que condujo durante muchos años en radio y televisión a través de su personaje “Brozo”, lo informó este sábado el periodista Francisco Garfias, en su columna “Arsenal” que se publica en el diario Excélsior.

El periodista aseguró que fuentes “confiables” confirmaron que el espacio de “Brozo” terminará su ciclo en las próximas semanas, al igual que el noticiero estelar de Joaquín López Dóriga, en el Canal de las Estrellas.

“El Mañanero” es un noticiero que se caracteriza por la forma de comentar las noticias con peculiar humor e ironía.

“Adiós al debate político matutino, a la crítica mordaz, al albur subido de tono, a la independencia editorial, al payaso de cabello verde y sus ácidos comentarios sobre Henry Monster”, escribió Garfias.

El programa repuntó en el año 2000, y comenzó sus transmisiones en el ahora extinto Canal 40, que se extendieron hasta 2002.

Posteriormente Trujillo mudó su programa a Televisa, en donde tuvo su primera cancelación del programa en 2004 y regresó en el año 2010, en su actual casa, Foro TV.

Además, el perdiodista detalló que también se anunciará la salida de Lolita Ayala de su espacio, que ocupó por décadas, y que será sustituida por la periodista Karla Iberia Sánchez.

Con información de Excélsior