El noticiero hot que rompe la censura en Venezuela

Publicado en Magazine el jueves 16, junio, 2016

Caracas, Venezuela.- Al abrir el portal de www.dln.la la advertencia pide que te registres como mayor de 18 años, y después es posible leer la siguiente leyenda: “Desnudando La Noticia es un noticiero Latinoamericano completamente al desnudo, que persigue a través de su programación entretener, educar e informar a su audiencia, utilizando un formato desarrollado para la web. Un plus que nos complace tener en nuestro show es que, aunque todas las informaciones son en español, contamos con episodios traducidos al inglés para complacer a nuestro público anglosajón”.

Y añade: “Parte del objetivo que queremos alcanzar es la lucha por la liberación femenina derrotando el tabú que existe en torno al desnudo; al mismo tiempo que mantenemos una línea editorial abierta con la que queremos ser la voz de todos los que son obligados a callar por la limitada libertad de expresión que vivimos en el mundo actual”.

A partir del bajo nivel de libertad de expresión en Venezuela ha llevado al país suramericano a buscar diferentes formas para mantener a su gente al tanto del acontecer diario. Esta estrategia de difusión de información que aquí le presentaremos es quizás la más creativa que ha salido del país de las mujeres bellas. Se llama “Desnudando la Noticia” y es un noticiero donde se toman muy en serio la idea de “no ocultar nada”.

“Desnudando La Noticia” es un noticiero on-line diario matutino, con un resumen nocturno en donde todas sus comentaristas, se van quitando la ropa a medida que van relatando las noticias del día. Esta modalidad, aunque no es nueva, en Venezuela, un país con tanta censura, ha causado un revuelo sin precedentes.

En las últimas elecciones legislativas las guapas mujeres hicieron un programa especial pues su país natal Venezuela festeja que el gobierno de Nicolás Maduro haya perdido.

Durante su programación, las presentadoras comparten este espacio noticioso de manera gratuita en su página de Internet por lo que cualquier persona puede admirar el desnudo de estas mujeres

En estos momentos, el programa especial por internet Minuto 69, que ofrece información sobre la Copa América y la Eurocopa, es el más visto en toda América Latina.