Esto es lo que ganan las celebridades mejor pagadas de Hollywood

Publicado en Magazine el sábado 11, marzo, 2017

Estos fueron los actores mejor pagados de 2016, algo que seguramente cambiará este año y los premios Oscar nos darán un muy buen indicativo:

10. Adam Sandler
En la lista de los 10 mejor pagados, Adam Sandler está en la última posición con un ingreso nada despreciable de 30 millones de dólares, libres de impuestos.

 

 

9. Brad Pitt
Le sigue muy de cerca Brad Pitt con 31.5 millones de dólares (y muchos hijos para gastarlos con ellos).

 

 

8.Robert Downey Jr.
Con muchos proyectos en puerta y muchos otros que lo siguen consagrando en el gusto del público, Robert Downey Jr. se lleva 33 millones de dólares al año.

 

 

7. Vin Diesel
Gracias al regreso de Rápido y Furioso, en 2015 Vin Diesel se llevó 35 millones de dólares a su casa.

 

 

6.Ben Affleck
Uno de los actores y directores más premiados del mundo, Ben Affleck se lleva 43 millones de dólares al año.

 

 

5. Jhonny Depp
A pesar de los escándalos, Depp sigue siendo uno de los consentidos de Hollywood y eso se refleja en los 48 millones de dólares que gana.

 

 

4. Tom Cruise
Un actor imparable y que se sigue viendo igual desde hace años. Tom Cruise sigue y seguirá siendo de los actores mejor pagados del mundo con 53 millones de dólares sólo en 2015.

 

 

3. Matt Damon
Y entrando al top 3, Matt Damon ha crecido enormemente como actor y su ingreso ha crecido también, llegando a los 55 millones de dólares.

 

 

2. Jackie Chan
El favorito de todos los tiempos, el único que domina las artes marciales en la pantalla, Jackie Chan se lleva 61 millones de dólares a casa.

 

 

1.Dwayne Johnson
El primer lugar de la lista lo ocupa Dwayne Johnson, un actorazo que gana 65 millones de dólares y es el mejor pagado de todo el mundo.

 

 

[Vía El Personalista]