Fell On Black Days. Adiós Chris Cornell, icono del Grunge

Publicado en Magazine el Jueves 18, Mayo, 2017

Audioslave fue el primer grupo de rock estadounidense en llevar a cabo un concierto gratuito masivo en la Cuba de Castro

Una muerte en condiciones extrañas

La policía aseguró los exámenes toxicológicos ya están en proceso para determinar si el cantante utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte

Un nuevo tono tomó la repentina muerte del músico estadounidense Chris Cornell. El vocalista de Soundgarden falleció en Detroit a los 52 años luego de dar un concierto en la ciudad del estado de Michigan. Pese a que la causa del deceso no ha sido confirmada, nuevos antecedentes se conocieron la mañana de este jueves.

El sitio estadounidense TMZ informó que, según laestación de televisión local WXYZ (de propiedad de la cadena ABC), el cuerpo del intérprete fue descubierto en el baño del hotel donde se hospedaba tras su presentación.

Sumado a esto, la policía aseguró que el artista “aparentemente” se habría quitado la vida en el lugar.

Los exámenes toxicológicos ya están en proceso para determinar si Cornell utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte. El músico fue adicto al alcohol y a las drogas por décadas— empezó a consumir a los 13 años—, pero aseguraba estar sobrio desde el año 2003. El mismo canal de TV local señaló que la esposa del cantante le pidió a un amigo de la familia que fuera a ver al músico al hotel.

Con información de EFE y Chris Cornell Official Page