Game of Thrones en el lente de Annie Leibovitz

Publicado en Magazine el Domingo 24, Abril, 2016

Game of Thrones es una de las series del momento, ya que todos en el mundo la sigue. Sus impresionantes imágenes reflejan batallas, dragones, caballeros y hasta caminantes blancos. Game of Thrones en una de sus mejores temporadas (Cuarta) estuvo en el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz quien realizó un trabajo grandioso para la revista Vanity Fair en el año 2014. No te pierdas el secreto para que esta sesión de fotos de Game of Thrones quedara tan real.

La fotógrafa Annie Leibovitz estuvo por el set de Game of Thrones al norte de Irlanda donde obtuvo imágenes del nutrido reparto de actores de la serie.  Annie Leibovitz realizó las fotos para la revista Vanity Fair, específicamente para ilustrar la portada y las páginas interiores donde los destacados actores posaron para su lente.

Leibovitz se desplazó a Irlanda del Norte, uno de los muchos escenarios en los que se rueda la serie, para fotografiar a las principales caras del reparto caracterizados como sus personajes. Así, que en la portada de la publicación se pudo ver fotografías de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei (Lena Headey), Tyrion (Peter Dinklage) y Tywin Lannister (Charles Dance), Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el mismo aspecto que lucen en la serie.

Otros actores de esta vasta producción para televisión también aparecen en las imágenes captadas por la fotógrafa como lo son:  Aidan Gillen (Petyr Baelish), Sophie Turner (Sansa Stark), Kristian Nairn (Hodor), Rory McCann (Sandor Clegane), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Jon Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Iain Glen (Ser Jorah Mormont), Rose Leslie (Ygritte) y Conleth Hill (Lord Varys).

La fotógrafa narró su experiencia y comentó que para que sus fotos quedaran tan reales como la serie televisiva aprovechó los escenarios exteriores con la luz completamente natural, sin embargo también dijo que usó un flash en una softbox en una oportunidad en la que el tiempo no estaba a su favor. Luz natural fue su mejor secreto en las fotos de la cuarta temporada.

Image-1

Image-2