‘Harley & The Davidsons’ la serie perfecta para los amantes de las chopper

Publicado en Magazine el martes 15, noviembre, 2016

En tres episodios, basada en hechos reales y protagonizada por Michiel Huisman (Game of Thrones), la miniserie narra cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley, fundaron la marca.

 Original de Discovery, la serie relata cómo los fundadores se ganaron la lealtad de sus seguidores: enseñando a los motociclistas aficionados a realizar reparaciones casi “artesanales” de sus propias motocicletas y organizando ruidosos clubes de motociclistas en todo el país. Con el tiempo, incluso destinarían todos sus recursos a la que sería su mayor apuesta hasta esa fecha: crear la primera súper motocicleta del mundo, una máquina deportiva de vanguardia para las masas.

Walter, Arthur y Bill cimentaron el prestigio de Harley-Davidson como marca de motocicletas capaces de llegar a cualquier sitio, ignorar todas las reglas y lograr el mejor rendimiento y la máxima velocidad. Este es un legado que ha perdurado durante más de 100 años en la esencia misma de la marca y de sus fieles seguidores.

Harley & The Davidsons se estrenó el 9 de octubre a las 9:50 P.M., por Discovery, en los canales 732 (SD) y 1732 (HD) de DIRECTV.