Los planes para el próximo Wolverine están listos; e incluyen a Hugh Jackman

Publicado en Magazine el jueves 9, marzo, 2017

Darle un último adiós a Hugh Jackman en el papel de Wolverine fue duro. A pesar de que, en un principio, el actor fue criticado por su inexperiencia o inexactitud física (sobre todo, en la altura), de a poco se fue ganando nuestros corazones con su pasión y entrega. Su compromiso con el personaje fue excepcional, y mucho más si tomamos el ejemplo de Logan, una película que hizo brillar al actor en todo su esplendor.

Ahora bien, por mucho que luchemos con la idea, el retiro de Hugh es definitivo, y Fox lo sabe mejor que nadie. De esta manera, y con el fin de no perder un personaje tan emblemático como Wolverine, no suena extraño que Fox ya esté pensando en su reemplazo. Lo interesante de esto es que Hugh Jackman será parte… en cierta forma.

adios a wolverine

Tras ser consultado sobre el futuro del personaje, Simon Kinberg, escritor y productor de Logan, alegó que, aunque no hay proyectos específicos para Wolverine en un futuro inmediato, y su único deseo es que Logan sea bien recibida por los fans, cuando el día llegue y tengan que elegir a otro Wolverine, Hugh Jackman tendrá gran porcentaje en la decisión.

Según sus propias palabras, no existirá otro Wolverine igual al de Jackman y es imposible visualizar a otro actor en ese personaje; y aunque yo estoy de acuerdo con su afirmación, sé que, inevitablemente, algún día alguien tendrá que tomar el manto. Me alivia muchísimo saber que Hugh supervisará la elección de su heredero.

 

[Vía Vix]