Netflix confirma la serie basada en Castlevania

Publicado en Magazine el lunes 20, febrero, 2017

¿Tienes una cuenta en Netflix? Chécate esto, la franquicia de Castlevania tendrá una serie oficial en esta plataforma de streaming en algún momento de 2017. La cacería de los vampiros está por comenzar.

 

 

Tristemente no tenemos muchos detalles oficiales al respecto. La información nos llega gracias a un comunicado de prensa en donde uno de los shows que aparecen es: “Castlevania Primera Temporada, Primera Parte”. Les dejamos la sinopsis oficial que aparece en el comunicado:

 

“Inspirado por la serie clásica de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval siguiendo la historia del último sobreviviente del clan Belmont buscando salvar a Europa del Este de la extinción de manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios […] y está siendo escrita por el autor de best-sellers e ícono de los cómics Warren Ellis y está siendo co-producida junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.”

 

Así que ahí lo tienen. Desde hace tiempo sus productores habían dado teasers sobre el proyecto e inclusos se llegó a especular que se trataba de una serie basada en una franquicia de Nintendo. Ahora que ya tenemos certezas sólo resta esperar pacientemente.

 

[Vía Gamespot]