“The Crown”: los aires revolucionarios remecen a la monarquía británica en el tráiler de la segunda temporada

Publicado en Magazine el Lunes 6, Noviembre, 2017

La actual monarca británica, la Reina Isabel II asumió el trono hace más de seis décadas, en 1952. Es de esperarse que en tan larga data, haya acumulado tantos eventos históricos como anécdotas personales dentro de la monarquía del Reino Unido. Es por esto que la biografía de Isabel II ha sucitado tanto interés y ha sido adaptada a numerosos formatos.

“The Crown” es la versión producida por Netflix, se estrenó en noviembre de 2016 y está ad portas de estrenar su segunda entrega. Es la actriz Claire Foy quien interpreta el rol principal durante los primeros años de su reinado.

De la segunda temporada, los creadores adelantan: “Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta”.

La segunda entrega de “The Crown” se estrenará en Netlix el 8 de diciembre. Sus capítulos ya habían sido grabados antes de que la primera temporada se estrenara. El tráiler lo puedes ver en Emol, dentro de esta misma nota.

Fuente: Emol.com