Un dibujante ha convertido ‘Black Mirror’ en increíbles portadas de cómic vintage

Publicado en Magazine el martes 13, diciembre, 2016

La británica Black Mirror fue, durante mucho tiempo, un título de culto que sólo consumían los aficionados a la ciencia ficción. Sin embargo, con su salto a Netflix este año, la serie se ha convertido en un fenómeno de masas que no deja de sumar a sus filas más y más seguidores.

Y entre todos ellos, el artista Butcher Billy acaba de convertirse en alumno aventajado.

Este dibujante ha cogido los episodios más famosos de la serie para convertirlos en cómics vintage, al más puro estilo años sesenta. Aunque sólo ha recreado las portadas de los mismos, Billy nos da una idea de cómo sería si, en una de esas realidades alternativas que plantea la serie, Black Mirror hubiese sido transformada en una línea de cómics.

Los episodios que han inspirado al dibujante son los celebrados El himno nacional, Caída en picado, Oso Blanco, Toda tu historia y el romántico San Junipero.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Los dibujos de Butcher Billy son tan impresionantes que incluso el propio Charlie Brooker, creador de la serie, se ha puesto en contacto con él para felicitarle —y preguntarle, claro, cómo podría conseguirlos en versión física.