X-Force ya tiene director y uno de sus guionistas será el mismísimo Ryan Reynolds

Publicado en Magazine el viernes 3, marzo, 2017

Todavía no tiene título, pero ya es un hecho: X-Force será adaptada al cine. Las últimas dos películas que Fox ha hecho (Deadpool y Logan), han redimido su ambiguo historial y nos han hecho creer en su trabajo; después de tanto tiempo, los tan queridos personajes de X-Men encontraron un lugar digno dentro de la pantalla grande.

Ahora bien, luego de realizar películas de tan alto nivel, Fox carga con el peso de mantener la línea de excelencia creativa, y para eso, debe apostar por lo mejor (o lo más adecuado) que, en este caso, viene de la mano de uno de los principales propulsores de este drástico cambio: Ryan Reynolds.

trailer deadpool mejores momentos

Según nuestras fuentes, X-Force será dirigida por Joe Carnahan (Narc, The Grey, Smokin’ Aces), pero más importante aún, será co-escrita por Ryan Reynolds, quien actualmente se encuentra trabajando en la secuela de Deadpool, lo que, entre otras cosas, nos sugiere la posibilidad de que X-Force y Deadpool estén conectadas entre sí de forma más cercana (aunque ya de por sí ambas contarán con Cable como nexo principal, sin lugar a dudas).

Si lo que nuestras fuentes aseguran es cierto, la tonalidad y el criterio utilizado en Deadpool (que seguramente estarán en la secuela) serán reproducidos en X-Force, asegurándonos contenido rated R, referencias a la cultura Pop, mucho humor y una historia inteligente. No se tú pero yo creo que Fox va a resurgir de las cenizas…

 

[Vía Vix]