A un año de las elecciones en Michoacán, PRD refrenda su compromiso de trabajo

Publicado en Michoacán el miércoles 8, junio, 2016

Morelia, Michoacán, 7 de junio de 2016.- A un año de que Michoacán acudiera a las urnas, dando como resultado un nuevo voto de confianza en el Sol Azteca, Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó el compromiso de trabajo que adquieren al estar frente a este gobierno.

Añadió que debido a las complicaciones que atravesó por muchos años el estado, aún falta mucho por hacer, pero que se tiene todo el empeño por sacar adelante a los michoacanos.

“Queda mucho por hacer, pero es importante reconocer que se ha cumplido ya con varios compromisos, sobre todo con los sectores más vulnerables como lo son las mujeres, los jóvenes y las personas de la tercera edad.

García Conejo indicó que estas acciones que encabeza Silvano Aureoles Conejo desde el Gobierno del Estado, han devuelto la confianza a la gente.

“Y es que tenemos un gobierno con todas las características del PRD, es decir, que escucha a la gente”.

Manifestó que se ha mostrado que la vocación de servir está a la par de la responsabilidad que depositó el pueblo michoacano al votar por el Sol Azteca el año pasado.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a estar pendiente de las accionas de gobierno, ya que es importante que realicen un acompañamiento.

García Conejo hizo mención a que los resultados de las elecciones de este domingo pasado reflejan la necesidad que existe en todo el país por un cambio.

unnamed (18)