Beca Futuro, para que las y los jóvenes michoacanos tengan un futuro mejor

Publicado en Michoacán el martes 3, mayo, 2016

Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2016.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), Alejandro Bustos Aguilar, destacó que alumnos del subsistema fueron beneficiados con el programa Beca Futuro, lo que garantiza su permanencia en las aulas y que tengan un mejor futuro personal y profesional.

Bustos Aguilar agradeció el esfuerzo del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para poner en marcha este programa y destacó su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa en la entidad.

“Beca Futuro es un compromiso que ha hecho realidad nuestro Gobernador, y como servidor público de una institución educativa sigo comprometido no sólo con el estado, sino con la juventud michoacana del COBAEM”, externó.

Bustos Aguilar convocó a las y los alumnos del COBAEM beneficiados con Beca Futuro a “aprovechar y valorar el esfuerzo que hace el Gobernador de Michoacán. Los invito a continuar adelante, siempre pensando positivo, echándole ganas al estudio y recordando siempre que con el objetivo de salir adelante lograrán un futuro mejor para ustedes y sus familias”.