Brindará SCOP servicios básicos y vialidades a Nahuatzen

Publicado en Michoacán el miércoles 29, junio, 2016

Morelia, Michoacán, a 29 de junio del 2016.- Con labores de introducción de servicios básicos de agua potable y drenaje sanitario, pavimentación y reposición de pavimento en catorce calles de atención prioritaria del municipio de Nahuatzen, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán contribuye al cumplimiento eficiente de los compromisos del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con los habitantes de esa población indígena.

El titular de la SCOP, José Juan Domínguez López, explicó que las acciones mencionadas serán realizadas en las calles Francisco I. Madero, Benito Juárez, Isaac Arriaga, Leona Vicario, Ignacio Zaragoza y Emilio Carranza del Centro de la localidad, en una longitud total de mil 447 metros, y se repondrá con concreto el acceso a la escuela primaria de la localidad, de 60 metros lineales, así como en 83 metros de la calle Lázaro Cárdenas.

Los trabajos, que la dependencia estatal arrancará próximamente, incluyen la construcción de drenaje pluvial en las vías Josefa Ortiz de Domínguez y Aldama, Francisco Villa, Guadalupe, Los Gigantes y Prolongación José Vasconcelos de la colonia Girasoles, atendiendo en total 750 metros lineales.

La aportación de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas a mejorar la calidad de vida de la población de Nahuatzen es parte fundamental del ejercicio transversal entre las diversas instancias que conforman al Ejecutivo michoacano, para garantizar el desarrollo integral del municipio.