Cobaem promueve la activación física en sus docentes y alumnos

Publicado en Michoacán el Domingo 8, Mayo, 2016

Acuitzio del Canje, Michoacán, a 8 de mayo de 2016.- Por sexto año consecutivo, el Plantel Acuitzio del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) se sumó al programa “Mueve tu Mente, Mueve tu Cuerpo 2016”, cuyo objetivo es que los alumnos se integren de manera positiva en actividades físicas para que logren una mejor calidad de vida.

El director del plantel, Miguel Ángel Núñez Gordiano, destacó que desde un principio los alumnos y docentes adoptaron perfectamente esta actividad, que los llena de alegría y espíritu competitivo.

“El ejercicio es parte importante de un estilo de vida saludable y con ello podemos prevenir problemas de salud”, indicó el director, y agregó que se busca que los alumnos se activen, que no sólo estén enrolados en las nuevas tecnologías. Y con agrado puedo manifestar que desde hace seis años el evento es un éxito”, resaltó.

Núñez Gordiano se congratuló por que con estas actividades se ha logrado despertar la creatividad de los estudiantes y la interacción con todas las asignaturas que se les imparten, “incluso ya hasta nos exigen que lo hagamos, les encanta participar a los jóvenes”.

Como jurados estuvieron presentes el enlace de Comunicación Social del Cobaem, Camilo Abraham Torres Flores, quien asistió con la representación del director general, Alejandro Bustos Aguilar; el jefe de Materia de la Coordinación Sectorial No. 3, Héctor Suastegui Núñez; el secretario de Fomento Deportivo del SITCBEM, Jesús Hernández Campuzano, y la instructora de aerobics María Carolina Rangel Hernández.

unnamed (5)

unnamed (4)

unnamed (3)