Conoce Gobernador nuevos proyectos para Michoacán

Publicado en Michoacán el Martes 17, Mayo, 2016

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2016.- Esta mañana el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, realizó una visita de cortesía por diversos corporativos ubicados en Ciudad Tres Marías, con el propósito de conocer nuevos proyectos que significan la creación de más empleos para el estado.

En su recorrido por las instalaciones de Knotion, el Centro Nacional de Atención  Telefónica de Dish, el Clustertim y el Corporativo Cinépolis, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció a las y los empresarios michoacanos por su decisión y voluntad por seguir sembrando su capital en la entidad y con ello, coadyuvar en su desarrollo.

Por ello, Aureoles Conejo externó su apoyo a todos aquellos inversionistas que desean iniciar nuevos proyectos, y afirmó que en esa línea, el Gobierno que encabeza brindará todas las facilidades para que puedan materializarlos.

Acompañaron al Gobernador la secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio; así como los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez y de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza.

unnamed (52)

unnamed (51)