Construirá SCOP nueve obras en Úspero

Publicado en Michoacán el viernes 24, junio, 2016

Morelia, Michoacán, a 24 de junio del 2016.- Entre las medidas implementadas por el Gobierno del Estado de Michoacán mediante un modelo de trabajo interinstitucional para garantizar el desarrollo social de Úspero, municipio de Parácuaro, se contemplan nueve acciones de infraestructura a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) que encabeza José Juan Domínguez López.

La dependencia realizará la construcción de plaza pública, un parque recreativo, el puente peatonal que conectará a la comunidad con la colonia Dionisio Béjar, la Casa Ejidal y el Centro de Salud.

De igual manera, habilitará completamente la calle principal de la localidad (5 de febrero), al igual que la rúa Niños Héroes, y rehabilitará el espacio donde actualmente se ubica la Casa de Salud existente, para en cambio instalar una caseta de vigilancia.

Además, ampliará el Centro Comunitario que incluirá comedor, Ventanilla Única y módulo del Registro Civil.

El titular de la SCOP resaltó la trascendencia de que la ciudadanía recupere la confianza en sus instituciones, las cuales han logrado avances tangibles al elevar la calidad de vida de la población que habita sitios de Tierra Caliente que fueron olvidados por las administraciones pasadas.

Domínguez López afirmó que son acciones que abonan a la justicia social, pues el Ejecutivo estatal que preside Silvano Aureoles Conejo no escatima recursos para mantener las condiciones de paz y gobernabilidad en la entidad.

unnamed (22)