Contará Arteaga con módulo de educación a distancia de la UMSNH

Publicado en Michoacán el sábado 9, abril, 2016

Por: Gustavo Maldonado

Arteaga, Mich,. A 09 e abril de 2016.– Al participar como testigo de honor en la firma de convenio para la instalación del nodo a distancia entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el municipio de Arteaga, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que esta acción es una oportuna estrategia para apoyar el desarrollo de esta región y para brindar oportunidades a los jóvenes, que dijo, es lo más valioso que tenemos como sociedad.

En una intensa gira de trabajo en este Ayuntamiento de la Sierra-Costa, acompañado por el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, el mandatario también puso en marcha las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi e inauguró el mejoramiento de la estación de bombeo en el sistema de agua potable, que tuvo una inversión de 18 millones 722 mil 457.61 pesos.

En este marco, indicó que en materia de seguridad, la entidad ha tenido importantes avances, al referir que en el listado de Índice de Paz, Michoacán se ubicó en el lugar 13 después de haber ocupado el lugar 29, tras reafirmar su compromiso de continuar apoyando la región, aseguró que el estado retomará la ruta del crecimiento, del desarrollo y del bienestar.

Cabe señalar que el nodo de la Universidad Michoacana,  estará ofertando tres carreras como son: Derecho, Administración y Contaduría.