Continúan con firmeza acciones de seguridad; se cumplimentan 7 órdenes de aprehensión

Publicado en Michoacán el miércoles 13, abril, 2016

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2016.- En cumplimiento a su compromiso de devolverle la paz social a Michoacán y garantizar la tranquilidad de las y los habitantes de la entidad, la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, continúa con la estrategia integral de seguridad y da cumplimiento a órdenes de aprehensión contra objetivos delincuenciales.

Este martes se llevó a cabo una acción operativa que ha permitido, hasta el momento, la detención de siete personas que tenían en su poder armas de diferentes calibres y gasolina, quienes presuntamente participaron en la obstrucción de vías de comunicación en diferentes puntos de la entidad.

La actuación inmediata de las autoridades permitió que no se interrumpiera el tránsito en las carreteras y que, por lo tanto, el transporte público de pasajeros no cancelara corridas a ningún punto de la entidad.

Asimismo, es de destacar que no hubo civiles ni agentes de seguridad heridos.

En este marco, a nombre de la administración estatal, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, subrayó que las autoridades no darán un paso atrás en su determinación de recuperar la paz plena en el estado y garantizar que ésta sea duradera.

Por el bienestar de las y los michoacanos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, no se arredrará en el combate a la delincuencia, resaltó el encargado de la política interna de la entidad.

Además, López Solís apeló a la comprensión, solidaridad y confianza de las y los michoacanos, e insistió en que es fundamental hacer prevalecer el Estado de Derecho, abatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes le apuestan a la inestabilidad y al desorden.