Desarrollo con justicia social y sustentabilidad en Michoacán / Newsletter

Publicado en Michoacán el lunes 6, febrero, 2017

Gobernador impulsa proyectos productivos de migrantes

En apoyo a los migrantes que regresan con sus familias con la intención de trabajar en sus comunidades de origen, el Gobernador Silvano Aureoles entregó equipamiento para el desarrollo de 198 proyectos productivos en 11 municipios de la región Morelia.

 

 

Silvano Aureoles convoca a cerrar filas en defensa de migrantes

El Gobernador de Michoacán hizo un llamado a legisladores federales a ser más activos en la defensa de los derechos humanos de las y los migrantes mexicanos que radican en los Estados Unidos, ante las políticas migratorias impulsadas por Donald Trump.

 

 

Modernización sustentable de Morelia

El proyecto integral para la modernización de la infraestructura de Morelia que impulsa el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de SCOP, prioriza la aplicación de medidas sustentables en las acciones que integran dicho plan sexenal, fomentando también hábitos saludables entre la población.

 

 

Michoacán logra crecimiento económico en 2016

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en su Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal correspondiente al tercer trimestre de 2016, resaltó el crecimiento de Michoacán respecto al mismo periodo del año 2015.

 

 

Tiquicheo ya cuenta con Centro de Salud

Para que las y los michoacanos cuenten con servicios de salud eficiente, de calidad y con un trato humano, compromiso establecido por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, fue inaugurado el Centro de Salud de Tiquicheo.

 

 

Inician capacitaciones para custodios

Con el objetivo de tener mejores elementos en el resguardo de los centros penitenciarios, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, inauguró los trabajos de la Academia del Cuerpo de Custodios del Sistema Penitenciario de Michoacán.

 

 

GCM evalúa avances en seguridad

En reunión encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles, el Grupo de Coordinación Michoacán revisó los avances alcanzados en materia de seguridad durante la última semana. El mandatario estatal aseveró que se mantiene firme la estrategia conjunta para garantizar el estado de derecho y la paz en el estado.