En educación, la prioridad son los estudiantes, refrenda Silvano Aureoles

Publicado en Michoacán el Lunes 16, Mayo, 2016

Morelia, Mich.- Tras reafirmar su compromiso con mejorar la infraestructura educativa en la entidad, para que las niñas y niños cuenten con espacios dignos para estudiar,  el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró esta mañana, la rehabilitación general y construcción de bodega en el Jardín de Niños, Frida Kahlo Calderón, que tuvo una inversión superior al millón de pesos, en el marco del Programa Escuelas al CIEN.

Ante la petición de la planta docente y alumnado de dicha institución, el mandatario mencionó que, se dotará a la escuela con mobiliario y juegos para las y los pequeños.

Ahí, aseguró que a través del trabajo en equipo entre padres y madres de familia, maestros y maestras y autoridades gubernamentales, se podrá mejorar la condición de la educación en Michoacán.

Posteriormente,  Silvano Aureoles, hizo un recorrido en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No.120, en donde escuchó las principales necesidades de la institución y se comprometió a la rehabilitación de diversas obras.