Entrega Gobernador obra en el municipio de Aguililla

Publicado en Michoacán el sábado 11, junio, 2016

Aguililla, Michoacán, a 11 de junio de 2016.- Mediante el trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno y de la sociedad, el municipio de Aguililla está saliendo adelante, expresó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante la inauguración de la colocación de concreto hidráulico y reconstrucción de servicios sanitarios de la calle Zamora, en la cabecera municipal.

El mandatario estatal manifestó que en Aguililla “la inmensa mayoría de las personas son hospitalarias, trabajadoras y buenas; esa debe ser la imagen de este pueblo, así como estamos buscando que sea la imagen de todo el estado”.
En una intensa gira de trabajo por la Tierra Caliente michoacana, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, acudió a la comunidad de Cenobio Moreno, en donde puso en marcha una serie de acciones como parte del plan integral para la reconstrucción del tejido social de esta localidad.

En este marco, hizo entrega de un millón 348 mil pesos del Programa de Empleo Temporal a las y los integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, además arrancó la construcción de colectores y emisor a la planta de tratamiento de la tenencia, en la que se invertirán un total de 3 millones de pesos.

Acompañado por autoridades de los tres niveles de gobierno,  Aureoles Conejo, hizo entrega de pólizas de cobertura del IMSS Prospera a beneficiarios del programa, y tomó protesta a las y los integrantes del Comité para la Prevención y Combate a las Adicciones que trabajará en dicha demarcación.

 

45dcc99c-f100-4bf4-b832-93772d4f675c

6fcdd9da-72f1-4b91-88aa-369b45f3140c