Este viernes se efectuará video mapping en la plaza Valladolid

Publicado en Michoacán el Viernes 8, Abril, 2016

A fin de incentivar que cada vez más morelianos disfruten del espectáculo de Video Mapping en la Plaza Valladolid, la secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, reiteró la invitación a los capitalinos para que disfruten de este magno evento y así contribuir a la recuperación de los espacios públicos en el municipio.

En este tenor, resaltó la política de la actual administración que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de consolidar proyectos turísticos y culturales que se sean innovadores y de calidad, para que tanto oriundos como visitantes cuenten con un abanico de opciones para disfrutar los fines de semana.

La funcionaria municipal, indicó que las acciones en la materia están encaminas a activar las diferentes plazas públicas que hay en el Primer Cuadro de la ciudad, convirtiéndolas en verdaderos centros de convivencia familiar y sano esparcimiento.

“La idea es no sólo enfocar los espectáculos a las plazas tradicionales y de mayor concentración, sino también aprovechar estos espacios con historia y capacidad para albergar a un número significativo de espectadores, como lo es la Plaza Valladolid, en donde cientos de morelianos y turistas tienen la posibilidad de acceder a este gran proyecto sin costo alguno”, añadió.

Asimismo, la encargada de las políticas turísticas en el municipio, hizo hincapié en que a través del video mapping se muestran y enaltecen las tradiciones, gastronomías, así como la belleza arquitectónica de la ciudad y el estado.

Para finalizar, subrayó que las proyecciones semanales serán un referente más en materia turística para la ciudad, lo que, junto con los eventos ya existentes, permitirá promover a Morelia como uno de los principales destinos turísticos no playa en el país.

Es de recordar, que el video mapping inicia en punto de las 21:00 horas todos los viernes en la popularmente conocida como plaza de San Francisco.