Gobierno de Michoacán respalda a migrantes en EU

Publicado en Michoacán el martes 31, enero, 2017

Impulsa Gobernador Silvano Aureoles medidas en apoyo a migrantes

Ante las políticas anti migrantes anunciadas por Donald Trump, el Gobernador dio a conocer cinco acciones orientadas a respaldar a los michoacanos radicados en Estados Unidos, y se comprometió a hacer valer sus derechos.

 

México no debe negociar de rodillas con EU: Aureoles

No debemos tolerar ni justificar faltas de respeto a nuestra Nación. El respeto y la dignidad no son negociables, aseveró el Gobernador después de que Donald Trump condicionara la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto a que México acepte pagar el muro fronterizo.

 

 

Debaten gobernadores sobre vigencia de la Constitución

Durante la jornada de clausura del Foro Internacional “Michoacán. Gobernanza y Desarrollo Democrático”, los gobernadores de Michoacán y Estado de México, Silvano Aureoles y Eruviel Ávila, respectivamente, enfatizaron que se deben cumplir cabalmente los principios de la Carta Magna vigente en tanto no haya un gran acuerdo nacional para cambiar nuestro marco constitucional.

 

 

Crédito Ágil para impulsar la economía local

Con una bolsa inicial de 200 millones de pesos para otorgar hasta 4 mil créditos, Sedeco puso en operación el Crédito Ágil, un programa de financiamiento a micronegocios y microempresas con las tasas de interés más bajas para mantener activa la economía estatal en un escenario de crisis.

 

 

Uruapan tendrá inversión histórica para su desarrollo

Fiel a su propósito de devolver la paz a Uruapan y convertirlo en un municipio modelo de participación ciudadana, el Gobernador refirió que se invertirán alrededor de 400 millones de pesos para el desarrollo de 200 obras y proyectos.

 

 

Finanzas subastará vehículos y maquinaria

Con el objetivo de realizar acciones que deriven en un puntual control y manejo de los bienes del estado, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) pondrá en subasta vehículos y maquinaria pesada que ya no son útiles para el servicio público.

 

 

Sectur promueve a Michoacán en la Fitur

Después de participar en la Feria Internacional de Turismo, la rectora de las políticas públicas en el sector, Claudia Chávez López, refirió que la mariposa Monarca, la Noche de Muertos, la Ruta Don Vasco, la cocina tradicional y las artesanías, fueron los productos turísticos que más interés generaron entre potenciales turistas europeos y latinoamericanos.