Gobierno del Estado genera oportunidades para los Michoacanos

Publicado en Michoacán el domingo 14, agosto, 2016

Pinzándaro, en el municipio de Buenavista, será la tercer comunidad modelo de Michoacán

Con la instalación del Comité Ciudadano de Pinzándaro, Silvano Aureoles inició la recuperación de esta comunidad del municipio de Buenavista. en Michoacán sólo manda el Gobierno del Estado, el Federal y el municipal, “ningún otro grupo manda ni pone sus reglas. Aquí vamos a trabajar de manera muy transparente, limpia, honesta y con sensibilidad”, sentenció el Gobernador.

Obra pública y social en Tierra Caliente

El Gobernador Silvano Aureoles realizó una gira para poner en marcha una serie de obras en Cenobio Moreno y Úspero, comunidades de Apatzingán y Parácuaro, respectivamente, en las que se invertirán más de 13 millones de pesos.

unnamed (16)

unnamed (18)

Oportunidades para migrantes en su tierra

El Gobierno del Estado y el Instituto Nacional de Migración presentaron la estrategia Somos Mexicanos, orientada a otorgar apoyo a los migrantes que deciden regresar a México para que se reinserten a las actividades productivas en sus lugares de origen.unnamed (20)

Educación de calidad para transformar al país: Cienfuegos

Durante la inauguración de la a escuela primaria “J. Jesús Romero Flores”, en el campo militar No. 43 de Coalcomán, el Gobernador Silvano Aureoles y los titulares de la Sedena y la SEP coincidieron en que el futuro de México depende de la calidad educativa.

unnamed (21)

Movilidad para personas con discapacidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad (Sedetum) entregaron al DIF Municipal de Morelia 6 unidades adaptadas para transportar a personas con discapacidad.

unnamed (22)

Cierran filas con Sedeco para generar empleos

Los sectores académico y empresarial suman esfuerzos con Gobierno del Estado e impulsan un subsidio para la generación de empleos, a través del cual egresados universitarios podrán acceder a su primera fuente laboral.

unnamed (23)

unnamed (24)