Habrá descuentos en ETN Turistar Lujo para el STASPE

Publicado en Michoacán el Miércoles 27, Abril, 2016

Guadalajara, Jalisco, a 27 de abril de 2016.- La empresa de transportación terrestre ETN Turistar Lujo ofrecerá descuentos del 10% sobre sus tarifas oficiales en servicios de transportación dentro de Michoacán, en beneficio de los casi 7 mil 700 agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Lo anterior, a partir de un convenio firmado durante el 41° Tianguis Turístico de México entre la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, y el director general y representante Legal de la empresa, Francisco Javier López Barrón.

El objeto principal del acuerdo es incentivar el flujo de viajeros hacia todas las regiones del estado y ofrecer alternativas para acercar los beneficios del turismo a la clase trabajadora.

López Buenrostro recordó que el impulso a esta clase de convenios forma parte del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, que considera el turismo como prioridad estatal por su importancia como factor de desarrollo y motor de crecimiento.

ETN Turistar Lujo destacó que el descuento se brindará en cada boleto entero que adquieran los empleados del STASPE en las taquillas y/o módulos de ventas con sistema, quedando sujeto a la disponibilidad de lugares.