IJUMICH facilitará registros para acceder a Beca Futuro

Publicado en Michoacán el Viernes 18, Marzo, 2016

A través de sus Centros Poder Joven, el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) facilitará el registro de los estudiantes interesados en obtener una Beca Futuro, uno de los programas más emblemáticos de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, anunció la directora general de la dependencia, Giulianna Bugarini Torres.

La funcionaria estatal refirió que a partir de este jueves el IJUMICH pondrá a disposición los Centros Poder Joven para que los interesados  acudan a registrarse con ayuda de personal capacitado.

De igual manera, Bugarini Torres invitó a los jóvenes a acercarse a los directores municipales o regidores  de la Juventud, quienes también fungirán como facilitadores durante el proceso de registro,  lo cual permitirá bajar la convocatoria al interior del estado.

“Queremos hacer accesible el proceso de registro. El portal está disponible las 24 horas del día, y en el Instituto de la Juventud Michoacana los esperamos desde las 8:30 a las 18:30 horas con personal capacitado para brindar la mejor atención a los jóvenes” resaltó la directora general de la dependencia.

Añadió que además de las redes sociales del Instituto, se cuenta con una línea telefónica (070) para solucionar dudas que puedan surgir durante el registro, y recordó que la convocatoria se encuentra publicada en www.becafuturo.mx, la cual cierra el día 5 de abril.

Cabe señalar que el registro es el primer paso para ser beneficiario, ya que este será evaluado por el Comité Interinstitucional que designará la lista final de beneficiarios, la cual será publicada el 25 de abril.