Intentos por dividir, no debilitarán al PRD en Michoacán: García Conejo

Publicado en Michoacán el martes 14, junio, 2016

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2016.-  Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a la militancia a no confundirse ante los intentos de quienes buscan dividir al Sol Azteca en Michoacán.

Indicó que el perredismo michoacano está claro en el camino que se habrá de tomar, por lo que no hay lugar para los engaños de quienes, movidos por intereses propios, intentan generar confusión, en favor de otras fuerzas políticas.

“Una lástima que más que sumar intenten dividir”, comentó, no sin antes descartar una desbandada al interior del Sol Azteca por estas confusiones que pretenden hacer los mismos militantes perredistas.

“Han salido del PRD otros cuadros importantes como Cuauhtémoc Cárdenas; pero es muy lamentable que cualquier otro compañero diga que va a votar por otro partido político”.

García Conejo indicó que aunque es respetable la postura de figuras como el exgobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, el PRD tiene la fuerza suficiente para encabezar un movimiento pacífico que cambie la realidad social del país en el 2018.

“Mejor que se unan y que vayan pensando en cómo nos van acompañar en el 2018, porque habremos de encabezar este movimiento que una a la izquierda”.
El secretario general destacó que desde el PRD existe un proyecto sólido de nación, toda vez que desde hace 27 años, el Sol Azteca ha recogido el sentir de la izquierda en México.

“Al final tenemos que conjuntar fuerzas para lograr un cambio del modelo económico, para atender la desigualdad y el descontento de la gente en todo el país”.